Mundo Metin2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado exclusivamente para servidores privados de metin2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia crear pagina web Registro + Ranking

Ir abajo 
+3
brenda1993
SpitFire
†ElNiiqo†
7 participantes
AutorMensaje
†ElNiiqo†
Administrador General
Administrador General
†ElNiiqo†


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30

Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Guia crear pagina web Registro + Ranking   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:59 pm

Antes de empezar la guia nesecitaran bajar :

XAMPP : Aqui

WEB : Aqui

Para empezar la guia lo primero que devemos hacer es instalar el XAMPP lo instalamos por default C:\xampp\ ponemos "Next" ahora antes de poner install devemos seleccionar ->
" Install Apache as service "
" Install MySQL as service "
y ahora si ponen Install..

una ves ya instalado podemos descomprimir los archivos de la web luego copiamos los archivos de la web dentro dela carpeta C:\xampp\htdocs ...

Ahora entramos a C:\xampp\htdocs\ y abrimos el archivo "account_create.php " y cambiamos esto

/* Configuration*/
$host_db='5.20.50.100'; IP del hamachi terminada en 100
$Login_db='root';
$pwd_db='123456';
$bdd_name='account';
/* end of Configuration */

Ahora ponemos guardar y cerramos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora abrimos el archivo Ranking2 y cambiamos esto

/*
|-------------------------------------------------------------------
| Datenbank Connection Details
|-------------------------------------------------------------------
*/
$mysql_host = "5.20.50.100"; IP hamachi terminada en 100
$mysql_user = "root";
$mysql_pass = "123456";
$mysql_db = "player";
/*
|-------------------------------------------------------------------
| Datenbank Verbindung herstellen
|-------------------------------------------------------------------
*/


Guardamos y cerramos

Ahora ingresamos en nuestro Explorer
y escribimos "localhost"
y ya podremos ver nuestra web
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-metin2.forosactivos.net
SpitFire
Nuevo
Nuevo
SpitFire


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Re: Guia crear pagina web Registro + Ranking   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:01 pm

Hola ya camvie todo pero no se como ir a la pagina de regristro pongo localhost pero no me lleva a ningun sitio k tengo k poner en al barra de direciones?
Volver arriba Ir abajo
†ElNiiqo†
Administrador General
Administrador General
†ElNiiqo†


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 30

Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Re: Guia crear pagina web Registro + Ranking   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:16 pm

en la barra de direcciones pones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-metin2.forosactivos.net
brenda1993
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Aver entro a http://localhost/ me lleva a la web pero por la ip hamachi no me deja...   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:38 pm

AYUDA JAJAJA


Última edición por brenda1993 el Lun Ago 16, 2010 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kjy18
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Re: Guia crear pagina web Registro + Ranking   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:36 pm

debes tenr Habierto el Xamp cointrol panel y dale Start a Pache y mysql oe man pero sabes como poner para que la gent epueda entrar es qu ela gente no me entra u.u
Volver arriba Ir abajo
alemm12
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Re: Guia crear pagina web Registro + Ranking   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:28 pm

oigan ya entre en lo del local host y ahora k hago???? Sad
Volver arriba Ir abajo
Acekand1
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Eh...   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:32 pm

Saves hee me cre la pagina le puse todo lo k me dijiste .. luego me salia un error pero descubri como solucionarlo en la parte del registro me registro y me salia un error y era k tenia k poner lo que iba a poner en la pagina de registro pero aora me aparece esto :


Aviso : Indefinido índice: Acekand1 en C: \ xampp \ htdocs \ account_create.php en la línea 107

Aviso : Indefinido índice: Gloria in C: \ xampp \ htdocs \ account_create.php en la línea 108

Aviso : Indefinido índice: Gloria in C: \ xampp \ htdocs \ account_create.php en la línea 109

Aviso : Indefinido índice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en C: \ xampp \ htdocs \ account_create.php en la línea 110

Aviso : Indefinido índice: 123456 en C: \ xampp \ htdocs \ account_create.php en la línea 111

Advertencia : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: [2002] Se produjo el error de las Naciones Unidas Duran El Intento de Conexión Que ya la par (tratando de conectarse a través de tcp: / / 5.169.27.100:3306) en C: \ xampp \ htdocs \ account_create.php en la línea 114

Advertencia : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Se produjo el error de las Naciones Unidas Duran El Intento de Conexión ya Que la instancia de parte Conectada no respondio Tras adecuadamente sin Periodo de Tiempo, o bien "sí produjo el error de las Naciones Unidas en La Conexión establecida ya Que El anfitrión Conectado no ha podido respuesta. en C: \ xampp \ htdocs \ account_create.php en la línea 114
Questo ID gia esiste



QUE AGO??? scratch
Volver arriba Ir abajo
jaged1212
Aprendiz
Aprendiz
jaged1212


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Re: Guia crear pagina web Registro + Ranking   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:35 pm

Gracias pero no es lo que estoy buscando xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia crear pagina web Registro + Ranking Empty
MensajeTema: Re: Guia crear pagina web Registro + Ranking   Guia crear pagina web Registro + Ranking I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia crear pagina web Registro + Ranking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia como Agregar 1 GM
» Guia Crear Servidor por Hamachi
» ayuda con la pagina web
» SERVER 24/7 PUESTO DE GM KIEN ME AYUDE CON LA PAGINA
» Guia Ingresar Al Servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Metin2 :: Metin2 :: Guias-
Cambiar a: